María Patrocinio Álvarez Padilla - Directora de Operaciones y Mejora Continua en Caja Rural del Sur

12:00 - 12:45 h. MESA REDONDA: Paridad de género en el entorno corporativo.

María Patrocinio Álvarez Padilla, directora de Operaciones y Mejoras Continua en Caja Rural del Sur

Ejecutiva con más de 25 años de experiencia en puestos de Dirección en el sector financiero, María Patrocinio es actualmente directora de Medios y Mejora Continua en Caja Rural del Sur.

Ha sido Directora General de Banca Cívica (actualmente Caixabank), Subdirectora General de Intervención y Control en Cajasol, Subdirectora de Intervención General de El Monte, y con anterioridad, también fue Directora Financiera y de Medios en Caja Rural del Sur. Ha dirigido áreas de Organización y Soporte de negocio, áreas de planificación y control de gestión, áreas de reporting y control interno, áreas de organización y sistemas, oficinas de integración de varias entidades financieras, así como una Corporación Empresarial Industrial e Inmobiliaria de una entidad financiera cotizada.

También es Profesora Asociada en Universidad Loyola de Andalucía, con quien colabora en diferentes Jornadas y Máster. Anteriormente fue también profesora asociada de la Universidad Pablo de Olavide.

Como auditora de cuentas, los primeros cinco años de su carrera profesional se desarrollaron en Arthur Andersen (actualmente Deloitte) como responsable de auditorías en diferentes entidades financieras españolas (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito).


Una amplia experiencia que compartirá con todos nosotros.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS